Indra presentó este jueves en su Junta General de Accionistas el lanzamiento de su nueva marca corporativa, Indra Group, junto con un “nuevo modelo de marcas” que, según el presidente Marc Murtra, busca aportar “claridad y coherencia” a la nueva estructura de la compañía. Esta estructura surge del plan estratégico 2024-2026 y se centra en cuatro negocios fundamentales: Defensa, Tráfico Aéreo, Espacio y Tecnologías de la Información.

A nivel comercial, el nuevo modelo refuerza dos grandes marcas comerciales para representar estos cuatro negocios: la marca Indra, que abarca los sectores de Defensa, Tráfico Aéreo y Espacio; y la marca Minsait, especializada en servicios de consultoría TI y transformación digital.

Un nuevo símbolo unifica el modelo de marcas, representando la conexión entre la tecnología (apertura) y la defensa (protección), y quiere ser un nexo común que une a todos los profesionales del grupo bajo un paraguas gráfico y una visión común.

Para José Vicente de los Mozos, CEO del grupo, “la nueva identidad de marca, alineada con la estrategia de crecimiento de la compañía, reafirma nuestro compromiso a largo plazo con el crecimiento, la innovación y la excelencia”.