Una mujer de origen francés ha sido hallada muerta este jueves con signos de apuñalamiento en el interior de una autocaravana aparcada en una playa en Alcossebre (Castellón). Ha sido la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé quien ha asegurado que la fallecida viajaba sola.

Bernabé ha confirmado además que se trata de una muerte violenta y que existen registros de una estancia previa de esta mujer en Tarragona, donde también estuvo registrada sola.

La Guardia Civil está investigando el suceso, ha apuntado Bernabé, quien ha indicado que todos los indicios apuntan que la mujer "no estuvo acompañada" por nadie "tanto en la autocaravana como en el alojamiento previo en Tarragona".

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que la Guardia Civil está intentando confirmar si la fallecida es la titular de la autocaravana, una mujer de 63 años y nacionalidad francesa. 

Las mismas fuentes ha señalado que la mujer fue encontrada con un arma blanca clavada en el rostro sobre el mediodía de hoy. 

El vehículo se encuentra estacionado en la zona de Cap i Corb de Albocasser, una playa natural de guijarros con pocas edificaciones próximas y está acordonado y tapado con una lona mientras los agentes de la Policía Judicial siguen trabajando en el lugar.

Aparcadas próximas hay otras autocaravanas. Algunos de sus ocupantes han señalado a EFE que el vehículo estaba aparcado allí desde el pasado martes y que habían visto a un hombre en el vehículo.