Un hombre de 42 años ha muerto este miércoles después de que el martes por la noche, a la salida del concierto de Karol G, fuera agredido por otro asistente haciéndole caer contra el suelo. Según ha adelantado El Mundo, el fallecido era procedente de Vigo, mientras que el atacante, de 33 años, había viajado a la capital desde Mallorca. 

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1 de la madrugada de este martes en la confluencia de las calles Padre Damián con Alberto Alcocer. Tras el concierto de la artista colombiana, un hombre se encontraba al parecer realizando una videollamada con su novia cuando unas chicas que se encontraban detrás comenzaron a increparle porque pensaban que las estaban grabando sin su consentimiento. 

Ante la bronca, el joven de 33 años se acercó a apoyar a las jóvenes y golpeó al hombre que grababa con el móvil, que cayó al suelo provocándole una fractura en la base del cráneo.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que la víctima sufría un traumatismo craneoencefálico severo con otorragia izquierda. Fue intubado y trasladado hemodinámicamente estable con preaviso al hospital de la Paz, donde ingresó en estado muy grave, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. 

Finalmente han conseguido contactar con la pareja de la víctima, quien ha afirmado que el ahora fallecido no estaba grabando a las chicas sino hablando con ella por videollamada, pues quería mostrarle los atuendos que los seguidores de Karol G llevaban al concierto.