Tragedia en la localidad asturiana de Cudillero, donde el viernes por la noche se produjo un accidente de un tractor que quedó aplastado bajo un hórreo y que segó la vida de un hombre y un niño.

El hombre y el menor de edad murieron tras caer su tractor por un prado y colisionar con un hórreo que se derrumbó sobre el vehículo en Arrojas  (Cudillero).

Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado el accidente tuvo lugar sobre las 23.00 horas del viernes y, aunque en un primer momento el hombre fue trasladado con vida hasta el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, falleció posteriormente, informa Efe.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las once de la noche de ayer el aviso de que un tractor había quedado atrapado debajo de un hórreo tras caer por una cuesta y que en el vehículo viajaban un hombre y un niño.

Bomberos de los parques de Pravia y Valdés se trasladaron hasta el lugar del accidente y procedieron a la excarcelación del niño, que había fallecido, mientras que el varón, que había salido despedido del vehículo, fue estabilizado y trasladado al HUCA, donde falleció posteriormente.