El sueño olímpico de Carolina Marín se ha terminado de la forma más cruel posible. En un partido que tenía prácticamente dominado, a las puertas de luchar por el oro, la onubense se ha tenido que retirar por una lesión en la rodilla derecha en la semifinal de bádminton contra la china He Bing Jiao.
Marín había empezado de muy buena forma el partido. La española había superado cómodamente a la china He Bing Jiao en el primer set del encuentro (21-14) y el enfrentamiento estaba muy a favor de Marín con un 10-6 y la medalla muy cerca.
Tras un mal movimiento de su rodilla derecha, la deportista española se ha desplomado y, aunque ha tratado de seguir el partido con una rodillera, dos puntos después ha tenido que abandonar la semifinal a 11 puntos de la final.
Está por ver el alcance de la lesión, pero muy previsiblemente la española no podrá ni disputar la medalla de bronce contra la indonesia Gregoria Mariska Tunjung. Por su parte, Jiao buscará el título olímpico ante la surcoreana An Se Young, que en la otra semifinal doblegó a Mariska Tunjung (11-21, 21-13, 21-16).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Policía suspendió al comisario acusado de abuso sexual en la India
- 2 Por qué debes quitar las raíces de las patatas antes de cocinarlas
- 3 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 4 ¿Qué le pasa al jardín de boj del Museo del Prado?
- 5 Michigan aupó a Trump en noviembre y ahora afronta miles de despidos por los aranceles
- 6 Avance de La Promesa este lunes 14 de abril
- 7 El juez mantiene en la cárcel al ex jefe de la UDEF
- 8 Educación se desentiende de inclusión de "la fiesta de la Marcha Verde" en programa de cultura marroquí
- 9 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump