Las pizzas napolitanas de L'Antica Pizzeria Da Michele, nacida en 1870 en Nápoles, famosas por salir en la película Come, reza, ama que protagoniza Julia Roberts, impulsan su expansión internacional y su presencia en España con su desembarco en septiembre en Madrid.

En concreto, la pizzería, considerada una de las mejores de Nápoles, prevé abrir su primer local en la capital española, después de que desembarca en España en 2017 con su primer local en Barcelona.

El nuevo establecimiento estará localizado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Jorge Juan, 42, según señala en su perfil en redes sociales, que recoge Europa Press. En España también tiene presencia en Badalona e Ibiza.

La firma salió de Nápoles para abrir su primera sucursal en Roma y cuenta con sedes en casi todas las ciudades italianas como Milán, Verona, Palermo, Florencia, Turín, Génova o Como, entre otras.

A nivel internacional, las pizzas de Da Michele están presentes en ciudades como Londres, Tokio, Los Angeles, Dubai, Singapur, Libia, Riad, Manchester, Ámsterdam, Nueva York o Ginebra.

Da Michele es una de las pizzerías más famosas de Nápoles, cuna de este producto, en la que cada día se dan cita en sus puertas centenares de personas para degustar la auténtica pizza napolitana: elaborada con masa fina, 'fior di latte', cocinada en el horno de leña y servida muy caliente.

De esta forma, el reto de Da Michele es trasladar a Madrid la esencia, la fórmula y los mismos productos que la han consolidado como una de las pizzerías más famosas del mundo y de las más premiadas, convirtiéndose incluso en escenario de películas como 'Come, reza, ama', en la que Julia Roberts descubre la pizza Margherita de Da Michele.