Travis Scott ha sido detenido de nuevo. El padre de los hijos de Kylie Jenner parece estar atravesando una mala racha porque es la tercera vez que tiene un enfrentamiento con la ley solo en este año. Esta ocasión el incidente ha tenido lugar en París. Ha sido arrestado por "actos violentos" en el Hotel George-V del distrito 8, este viernes por la mañana. Según medios franceses, el cantante habría atacado a su propio guardaespaldas cuando un guarda de seguridad intervino para intentar separarles.

La policía acudió al llegar de los hechos y Travis Scott fue retenido y llevado a las dependencias policiales. Pero tres horas después de los hechos el rapero continuaba bajo los efectos del alcohol. Por lo tanto, no habría sido posible realizar todavía el interrogatorio correspondiente para esclarecer los hechos.

Los hechos han tenido lugar en un hotel de lujo

Travis Scott se encuentra en París para disfrutar de los Juegos Olímpicos y fue visto el jueves en la semifinal de baloncesto entre Estados Unidos y Serbia. Sin embargo, parece que su celebración por la victoria estadounidense se alargó hasta altas horas de la madrugada.

El hotel donde se produjo el arresto forma parte de la cadena Four Seasons y es uno de los más lujosos del centro de la ciudad. Tiene cinco estrellas, las habitaciones cuestan como mínimo 2.000 euros la noche y se encuentra a pocos minutos a pie del Arco del Triunfo o de los Champs Elysées.

Sus otros enfrentamientos

No es la primera vez que Travis Scott se mete en problemas en el último año. El pasado mes de mayo se lanzó contra Alexander Edwards, el novio de Cher, y Tyga, ambos raperos, en una pelea en Cannes. Tal y como contaron los medios franceses, en el afterparty de la gala AmfAR se encontraban los tres músicos juntos cuando se subieron a la cabina del DJ.

El rapero de Astroworld se enfadó porque el maestro de ceremonias les presentó al público y se olvidó de mencionarle. Enrabietado, comenzaron a llover los puñetazos. Aunque después se ha especulado que la relación pasada entre Tyga y Kylie Jenner pueda haber tenido algo que ver.

Además, la expareja de Kylie Jenner y padre de sus hijos fue el protagonista de otro arresto en junio. Le detuvieron en el puerto deportivo de Miami Beach (Florida), donde estaba en un barco alquilado y se había enfrentado a la tripulación. En esa ocasión estaba también borracho.