Una avería en el sistema eléctrico de un Intercity Madrid-Sevilla, que partió de Atocha a las 9.27 con llegada prevista a Sevilla a las 12.25, ha provocado un parón de 3 horas dejando a cientos de pasajeros sin aire acondicionado.
Se trata de una incidencia "en el sistema de electricidad, que ha dejado al tren sin tensión". Tras comunicarse la avería, "se ha enviado material con adaptador desde Sevilla para remolcar el tren y sacarlo de la zona neutra para que coja tensión", indican fuentes de Renfe.
Se espera solucionar la incidencia lo antes posible, indica la compañía después de que varios pasajeros hayan denunciado que llevaban "más de dos horas y media parados y sin aire acondicionado, a tan solo seis kilómetros de Santa Justa".
Ello ha motivado que "varias personas mayores estuvieran sofocadas por el calor", según el testimonio de una joven enfermera que estaba en el tren.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 ¿Cuánto valdrían ahora las reservas de oro vendidas en 2007?
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Los Iniesta vuelven a perder dinero con su bodega
- 5 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 6 Los silencios de los diplomáticos españoles en tiempos de Albares: “Se induce a una psicosis que amordaza y lleva a la autocensura”
- 7 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Emma García: su entrevista más íntima y personal
hace 8 meses
Y el ministro bocazas, ¿qué ha dicho de esto?