La Policía Nacional ha detenido este jueves al regente de una farmacia de Valencia por vender la droga 'popper' en el establecimiento, en el que tenía 11 botes de esta sustancia inhalatoria.
El arrestado, de 47 años, ha quedado en libertad tras prestar declaración, con la advertencia de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido, según informan fuentes policiales.
La detención como presunto autor de un delito contra la salud pública se ha practicado en la localidad valenciana de Torrent.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de que en una farmacia podría estar vendiéndose 'popper' y, tras varias vigilancias, comprobaron que en el establecimiento había un tarro de plástico semiescondido que contenía lo que parecía ser cinco botes de esta sustancia estupefaciente y observaron un trasiego de compradores, que acudían directamente a por la sustancia del envase.
En el registro de la farmacia, localizaron e intervinieron un total de 11 botes de 'popper' de 33ml cada uno. Los policías averiguaron que hasta cuatro empleados suministrarían la droga a los compradores, siguiendo las indicaciones de su jefe, quien les insistía en que la venta no era ilegal por la composición del producto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 5 El fanatismo de María Jesús Montero
- 6 La UCO confirma ante la jueza que el hermano de Sánchez se interesó por un piso de Airbnb en Badajoz antes de adjudicarse su plaza en la Diputación
- 7 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 8 La Policía encontró una 'granja de minado de criptos' en poder de uno de los socios del exjefe de la UDEF
- 9 Las razones de la sanción de Trump a Repsol