La Policía Nacional ha detenido este jueves al regente de una farmacia de Valencia por vender la droga 'popper' en el establecimiento, en el que tenía 11 botes de esta sustancia inhalatoria.
El arrestado, de 47 años, ha quedado en libertad tras prestar declaración, con la advertencia de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido, según informan fuentes policiales.
La detención como presunto autor de un delito contra la salud pública se ha practicado en la localidad valenciana de Torrent.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de que en una farmacia podría estar vendiéndose 'popper' y, tras varias vigilancias, comprobaron que en el establecimiento había un tarro de plástico semiescondido que contenía lo que parecía ser cinco botes de esta sustancia estupefaciente y observaron un trasiego de compradores, que acudían directamente a por la sustancia del envase.
En el registro de la farmacia, localizaron e intervinieron un total de 11 botes de 'popper' de 33ml cada uno. Los policías averiguaron que hasta cuatro empleados suministrarían la droga a los compradores, siguiendo las indicaciones de su jefe, quien les insistía en que la venta no era ilegal por la composición del producto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 “Tenemos deuda con saharauis por mostrar pillaje de Marruecos”
- 2 “¿Se te está pasando el arroz?”
- 3 Iker Jiménez se victimiza tras el cierre de su canal de YouTube
- 4 El PSOE y el PP se comprometen a dar luz verde a la "profesión de riesgo" en Policía y Guardia Civil
- 5 Cayetana de Alba, la duquesa que sacaba a Franco de sus casillas
- 6 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 7 Cómo deberán los autónomos presentar sus facturas nueva ley
- 8 La juez deniega la suspensión de la declaración de Vito Quiles
- 9 Ucrania lanza misiles Storm Shadow en territorio ruso