La ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello aún da que hablar. Sobre todo cuando han volado en los últimos días los rumores de reconciliación. Este fin de semana, la revista ¡Hola! aseguraba que la expareja está "acercando posturas", aunque está siendo un momento difícil para ambos. "Se echan mucho de menos", comentaba una fuente cercana a la influencer italiana. "Quizá con el tiempo y cuando todo se tranquilice, puedan reflexionar y pensar qué es lo mejor para ellos y para sus hijos, que son su prioridad", añadía.
Algunas fuentes aseguraban a Espejo Público la semana pasada que, en efecto, Alice Campello está dispuesta a darle una segunda oportunidad a Álvaro Morata y su relación. Ella tiene claro que el capitán de la selección española es el amor de su vida. No cree los rumores que se han publicado desde que saltara la liebre de su ruptura y confía plenamente en la fidelidad del futbolista. Una fuente cercana a la revista del saludo explicaría el motivo por el cual él había sido visto en una conocida aplicación de citas.
La aparición de Morata en una app de citas
Una explicación cuanto menos sorprendente. ¡Hola! asegura que cuando Alice y Morata se conocieron los dos tenían Raya, una app de citas para famosos y gente del sector. Después se les olvidó borrarla y ahora, casi nueve años después, uno de sus perfiles ha reaparecido para que algunos usuarios de la aplicación lo vean por casualidad.
Hace algunos meses se hizo viral el vídeo de una chica que contaba que había visto al futbolista entre sus potenciales pretendientes en Raya. Una prueba más para el gran público de que todos los futbolistas son infieles. Pero, supuestamente, había sido un error y "mandaron un email para que les borraran de la app".
Porque ambos insisten en que no ha habido infidelidad, no hay terceras personas, solo hay amor entre ellos. De hecho, Morata le ha contado al periodista Javier de Hoyos que ni siquiera fue a la fiesta de la selección para evitar rumores. Ni está tonteando con nadie tampoco. Insinuando que ahora que está soltero no tendría problema en hacerlo, pero no lo hace para evitar habladurías.
De momento no hay divorcio
Mientras tanto, Alice está pasando un momento muy difícil y se aprecia en sus rutinas. Apenas publica en sus redes sociales, si lo hace es por compromisos publicitarios. Se está centrando en sus hijos, que son su mayor alegría, y continúa en Madrid en vez de volver a Italia, donde está parte de su familia.
Ha sido caminando por las calles de Madrid donde ha sido vista muy afectada. Según el mencionado periodista, la influencer ha sido vista por las calles cercanas al Bernabéu, hablando por teléfono con su ex y llorando. Sin importarle, supuestamente, quien la viera en una conversación con el futbolista.
Todo mientras Álvaro Morata está ya en Milán. El futbolista ha mostrado en sus redes sociales que está asentándose a su nueva ciudad, haciendo incluso turismo en patinete. Este fin de semana vivió su primer partido con la camiseta roja y negra del Associazione Calcio Milan y mira hacia delante a pesar de que en España la atención está centrada en otro aspecto de su vida.
Y parece que, por el momento y según asegura Paloma Barrientos, ninguno de los dos quiere dar un paso al frente y pedir el divorcio.
Morata no quiere volver con Alice
Pero Álvaro sí quiere pasar página y seguir hacia delante, aunque cada vez que habla del tema reitera que le debe respeto a Alice Campello. A Javier de Hoyos le ha dejado claro que no hay reconciliación posible, aunque sí ha admitido hablan todos los días por el bien de sus hijos. El capitán de la selección insiste en decir que la italiana es la mujer de su vida, por eso mismo no pretende quitarse el tatuaje de su cara que tiene marcado en la piel. Sin embargo, sí está dispuesto a perder la relación que tenían porque, según reitera, "las discusiones eran continuas".
Una de las últimas discusiones habría sido, precisamente, entorno al siguiente paso de Álvaro Morata. El futbolista dice que está harto de que le critiquen y se metan con él, motivo por el cual habría decidido trasladar su carrera a Italia. Allí se siente más querido. Pero Alice no ve igual la situación en España, y le habría pedido a su marido que reconsiderara su posición, ya que hace solo algunas semanas expresó su deseo de quedarse en el Atlético de Madrid.
La influencer no quiere irse a vivir a Milán de momento, a pesar de ser ella misma italiana. Se encuentra muy cómoda en Madrid, en la casa familiar que se construyeron en una lujosa zona de la capital, donde ha encontrado su lugar y donde sus hijos están también muy asentados. Hay que recordar que el matrimonio tiene cuatro hijos: Alessandro y Leonardo, Edoardo y Bella; de seis, casi cuatro y un año. En Madrid tiene sus amistades y su madre está muy pendiente de ella y los niños.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Podemos arrincona al Gobierno con la votación de la reforma fiscal
- 2 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 5 La manta de la que puede tirar Aldama
- 6 Cómo deberán los autónomos presentar sus facturas nueva ley
- 7 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 8 Ribera con vicepresidencia y Feijóo sin gafas
- 9 Las tendencias que anticiparon la victoria de Trump