Caritina, la hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique, ha muerto este lunes a los 46 años. Según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la familia, ha sufrido un infarto apenas 19 días después de que falleciera su padre. El empresario y productor, exmarido de Pepa Flores (Marisol), murió de forma repentina en su casa de Marbella el pasado día 7 a los 79 años.

La noticia, que comunicaba en primicia la periodista Paloma García-Pelayo en el programa Y ahora Sonsoles, ha corrido como la pólvora. Nadie podía esperar la muerte de la empresaria y hermana de Carla Goyanes. Ambas acudieron juntas y se mostraron muy apenadas al acompañar a su madre en el tanatorio por su padre. Por el momento, la hija menor de Cari Lapique no se ha pronunciado.

Ha sido un mal mes para la familia. Puesto que tal y como ha señalado la periodista Pilar Vidal, también colaboradora de Y ahora Sonsoles, este domingo había fallecido uno de los tíos más queridos de Caritina. Tito Goyanes, hermano de su padre Carlos, había sido también víctima de un ataque cardíaco.

Una pérdida que habría entristecido aún más a Caritina Goyanes que, además, habría sufrido un palo más. Según Vidal, se habría enterado en el funeral de su padre de que su marido sería padre de un hijo fruto de una relación extramatrimonial.

Lolita se derrumba en directo

En TardeAR, la cantante Lolita, amiga íntima de Car se estrenaba como colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana. Al conocer la noticia, ha tenido que abandonar el plató consternada. La actriz se ha levantado con un gesto de disgusto y ha querido salir, pero no ha tenido fuerzas. Por tanto, se ha quedado sentada en un escalón, visiblemente afectada por la noticia.

La presentadora se ha acercado a ella y le ha dicho que saliera, abrazándola y asegurando que no conocía la información. Una situación cuyo tratamiento por parte de los responsables del programa ha sido criticado por numerosos usuarios en las redes sociales.

Carlos Goyanes y Cari Lapique contrajeron matrimonio en Marbella en 1975. Tuvieron dos hijas, Caritina y Carla que, a su vez, les convirtieron en abuelos. Caritina, empresaria de éxito al frente de su empresa de catering SixSens, contrajo matrimonio con el empresario Antonio Matos en 2008. Eran padres de dos hijos, Pedro y Cari, de 13 y 10 años.