Tres años después de ser acusado de violación y canibalismo, Armie Hammer (38 años) está intentando reordenar su vida. El actor de Call me by your name ha vuelto a Los Ángeles tras unos años residiendo en las Islas Caimán y trabajando como agente inmobiliario. Ahora lleva algunas semanas en California y se ha dado cuenta de que no puede mantener el mismo nivel de vida que llevaba antes del escándalo que le apartó de Hollywood.

Por eso, tal y como ha desvelado en sus redes sociales, ha decidido vender su coche. "Me lo compré en 2017 como un regalo de navidad para mí mismo", explica de su GMC Sierra 1500 Denali Pickup. "He querido a este coche con intensidad, lo he llevado de camping y he conducido por el campo en muchas ocasiones, también en viajes largos por carretera", comenta en un vídeo de lo más humilde que ha compartido con sus seguidores.

"Voy a venderlo. Desde que estoy de vuelta en Los Ángeles le he echado unos 400 o 500 dólares de gasolina y no me lo puedo permitir. No puedo permitirme más gasolina", reitera. Curiosamente, el actor es bisnieto de Armand Hammer, conocido empresario de la industria petrolífera fallecido en diciembre de 1990.

Los precios de gasolina en Los Ángeles están entre los 3.70 y los 4 dólares en estos días, según revela GasBuddy. Lo que equivale a unos 3,33 o 3,59 euros por galón, que son casi 3,78 litros.

Renuncia a su camioneta y se compra un híbrido

Así que el que fue una estrella del cine durante una década, participando en éxitos como Una cuestión de género, La red social o El llanero solitario (2013), ya no puede permitirse un coche que consume tanto. Incluso a pesar de que el vehículo aún guarda recuerdos como el haber traído a sus hijos del hospital a casa. Aunque por fechas tendría que ser solo al pequeño, Ford, de siete años, y no a la mayor, Harper, de nueve.

Así que el alto precio de la vida le ha obligado a comprarse un coche pequeño e híbrido. "Probablemente voy a echarle solo unos diez dólares de gasolina al mes y ya. Brindemos por los nuevos comienzos, es mi cumpleaños mañana y lo empezaré con un nuevo apartamento, nuevo coche y nueva vida en Los Ángeles", desvela Armie Hammer en su vídeo, que acumula más de 50.000 "me gusta".

las acusaciones de canibalismo contra Armie Hammer

En estos nuevos comienzos, Armie Hammer ha conseguido ganar a parte de su público. Se puede leer en los comentarios que desbordan sus últimas publicaciones, y la mayoría mencionan las últimas entrevistas que ha realizado.

En una entrevista que hizo en julio con Piers Morgan, se sinceró sobre las acusaciones sobre él. Aseguró que "nunca había comido carne humana", aunque sí admitió que había tenido una aventura "muy intensa" que propició su divorcio. Además, se sinceró diciendo que se había planteado el suicidio después de que Hollywood le diera la espalda, pero fue la idea de no volver a ver a sus hijos lo que le hizo replanteárselo.

Armie Hammer estaba casado con Elizabeth Chambers desde 2010, con quien parecía tener una relación idílica. Cuando en 2021 aparecieron en redes sociales acusaciones de una exnovia, llamada Effie Angelova, que compartió capturas de pantalla y experiencias vividas con el intérprete. Le acusó de haberla violado durante cuatro horas y de haberla tratado con violencia durante sus relaciones sexuales, golpeándole la cabeza contra la pared y otras agresiones.

Otras mujeres hablaron y desvelaron experiencias parecidas con Hammer. Algunas de ellas incluían fantasías caníbales o BDSM (bondage, dominación, sumisión y sadismo). En su entrevista con Piers Morgan quiso justificarse diciendo que las fantasías sexuales son diferentes para cada uno. En su caso, explicó que venían de desear a alguien "completamente" hasta el punto de "querer comerte" a esa persona. Aunque no fuera literalmente.