Alice Campello no puede más y, después de volver a desmentir los rumores de infidelidad en su matrimonio, ha cogido un avión con sus hijos para marcharse de Madrid. Hace solo dos semanas que la empresaria y Álvaro Morata anunciaron el final de su relación tras ocho años juntos y cuatro hijos en común.

Antes de anunciarse el final de su relación, el futbolista ya había puesto rumbo a Milán (Italia), donde jugará esta temporada. Mientras, Alice continuaba en Madrid con los niños y las informaciones aseguraban que permanecería un tiempo más en la capital española. Incluso fue, supuestamente, vista por las calle de la ciudad llorando mientras hablaba por teléfono. Sin embargo, según publica el periodista Javier de Hoyos, la empresaria ha cogido un vuelo a Venecia este martes con sus niños.

Alice Campello ha puesto rumbo a Venecia

No está claro si su plan es trasladarse a vivir a Italia, donde está el padre de los niños y también la familia de Alice. Quizás se trata solo de unas vacaciones o incluso de un viaje profesional. Esta misma semana comienza en la ciudad sumergida el Festival de Cine de Venecia, en cuya alfombra roja podría hacer una aparición la influencer. Es habitual verla en esta cita de la moda y el cine, a la que acudió en 2018, 2019 y 2023, por lo que todo apunta a que pueda repetir en estos días.

Según las informaciones de las últimas semanas, Alice Campello deseaba que Álvaro Morata se quedara en Madrid la próxima temporada. Este habría sido uno de los motivos por los que se precipitó la ruptura, el futbolista sentía que su mujer no entendía su situación, molesto con las críticas que recibe en España. Pero a la fundadora de Masqmai le gusta la capital española y está muy asentada. Y a pesar de todo, lo cierto es que en Italia están sus orígenes. Nació en Mestre, situada justo enfrente de Venecia, y conectada con la romántica ciudad por carretera.

Entre Milan y Mestre hay apenas 300 kilómetros de distancia, y el viaje se realiza fácilmente en 3 horas en coche o 2 horas y media en tren. Por lo tanto, sería más cómodo para la familia que Alice trasladara su residencia a la ciudad en la que creció. Sobre todo porque el exmatrimonio ha asegurado reiteradamente que su primera prioridad son sus hijos.

Sin embargo, Venecia está también lleno de recuerdos que pueden doler a la expareja. Fue donde se casaron en 2017 y donde renovaron sus votos cinco años más tarde, cuando todavía no había nacido la última de sus hijos. Ahora, los mellizos Alessandro y Leonardo, de seis años; Edoardo, que cumple cuatro en septiembre; y Bella, que tendrá dos en enero, tendrán que aprender a vivir con sus padres separados.