UberEats anunció este lunes una inversión estratégica en el mercado español para el crecimiento de Marlon´s, la emergente cadena de hamburgueserías madrileña conocida por sus auténticas "smash burgers" al estilo americano.
Aunque el importe y los términos de la inversión no se conocen por el momento, la operación permitirá acelerar la expansión de la hamburguesería, de Marlon Torrents e Inés Pérez de Olacoechea, al facilitar que cuente con más capacidad de cocinas, potenciar la plataforma de reparto y llegar a nuevas ciudades.
De este modo, UberEats consigue una alianza estrecha con Marlon´s en medio de una "reñida competición" con Glovo, según indicaron fuentes del sector. Con este paso, espera impulsar su oferta de “specialty burgers”, sobre todo las “smash”, que están ahora triunfando en las grandes ciudades.
El propósito de UberEats con esta inversión pasa por potenciar los productos de Marlon´s, al considerar que ha demostrado "un potencial muy relevante en el último año" y que está siendo "una competencia de primer nivel" con Goiko y Vicio, actuales líderes del sector.
UberEats destacó que está muy presente en Madrid y lleva años con una "oferta de alimentación y comida robusta". Además, cuenta con más de 150 puestos comerciales y 30 restaurantes de cinco mercados tradicionales de Madrid disponibles en su plataforma. En concreto, se trata de La Paz, Chamberí, Las Águilas, Barceló y Prosperidad.
Lo más visto
- 1 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 2 La UCO señala que hubo "participación preeminente" de García Ortiz en la filtración de los correos del novio de Ayuso
- 3 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 4 Aldama puede acabar con Sánchez
- 5 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 6 Exjueces del Supremo y exfiscales se querellan contra el rey emérito por cinco delitos contra la Hacienda Pública
- 7 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 8 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 9 La responsabilidad del Gobierno en el desastre de Valencia