Nicholas Perry, conocido popularmente en las redes como Nikocado Avocado por su canal de YouTube, ha logrado lo que creía imposible realizar en un reto-experimento social con su comunidad.
El youtuber ucraniano, residente en Estados Unidos, empezó a ser reconocido cuando comenzó hacer peculiares videos. Lo hacía comiendo grandes cantidades de comida sin control.
Nikocado Avocado reaparece con un cambio radical tras 7 meses desaparecido de las redes
Y es que, pese a que muchos quizá no lo reconozcan por nombre, sus videos comiendo chatarra estallaron en Youtube. O lo que es lo mismo; muchos vieron también su cambio de tener un cuerpo esbelto hasta llegar a tener que utilizar un respirador por sus graves problemas de salud. Llegó a pesar 165 kilos.
Acumulando actualmente más de 4 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube, dio un 'giro de trama' con su ausencia de 7 meses, reapareciendo y luciendo completamente delgado y con el pelo rapado. En el video relató que perdió alrededor de 114 kilos en los últimos tiempos sin que nadie se diera cuenta.
Es más; si nos remontamos a sus inicios, podemos comprobar como Perry (su nombre real) se describía como vegano, hasta que pronto cambió sus hábitos alimenticios por una dieta con mayor cantidad de calorías que le estaba haciendo ganar peso de manera descontrolada, pero también convertirse en uno de los youtubers que más seguidores iba ganando conforme publicaba esos vídeos con su público.
Así, lo que se ha visto tras este tiempo es que no era otra cosa que un experimento social. Lo mostró el pasado 7 de septiembre, cuando Nikocado Avocado subió un nuevo vídeo de YouTube titulado Two Steps Ahead (Dos pasos adelante). Hasta el momento, ese contenido de 25 minutos ya suma 29 millones de visualizaciones.
Había engordado tanto que llegó a utilizar un respirador y depender de una silla eléctrica para moverse
Es en esa última publicación donde explica lo ocurrido y ha optado por contar algunos detalles algo polémicos pues, según explica, el youtuber utilizó un cuestionado medicamento para bajar de peso.
Avocado, por su parte, se ha ido centrando en crear el contenido conocido como Mukbang. Esta es una tendencia originada en Corea del Sur que consiste en consumir grandes cantidades de comida frente a la cámara.
A menudo lo combinaba con elementos del ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, una sensación física y psicológica que aporta calma y tranquilidad a quien la experimenta).
El material de los dos últimos años había sido grabado mientras realizaba su cambio físico
En los últimos años, Nikocado Avocado, de 32 años, experimentó un aumento significativo de seguidores y decidió ir más allá, poniendo a su cuerpo al límite. Engordó tanto que tuvo que utilizar un respirador por sus graves problemas de salud y dependía de una silla de ruedas eléctrica para desplazarse.
El aspecto físico del youtuber era real. Lo que nadie se imaginaba era que el material compartido en los últimos dos años fue previamente grabado por Nikocado Avocado. Lo había hecho para seguir ganando dinero y seguidores con su contenido. Como explicó, había ocupado ese tiempo para enfocarse en su salud y cuidado personal.
Lo más visto
- 1 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 2 Taleb Al Abdulmohsen: así es el autor del atropello en Alemania
- 3 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 4 El extraño caso del teléfono vacío
- 5 La asesora de Moncloa dice que la contrató Begoña Gómez por "confianza" y que su figura la tenían otras mujeres de presidentes
- 6 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 7 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 8 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 9 Los muertos del atropello en Alemania se elevan a cuatro