La policía de Nashville, Tennessee, le ha agradecido al cantante Jon Bon Jovi que ayudase a prevenir una tragedia al hablar con una mujer que se encontraba en el borde del Puente Peatonal John Seigenthaler sobre el Río Cumberland. El artista y miembros de su equipo hablaron con ella y la ayudaron a que se retirara del puente, según dijo la policía. "Nos necesitamos todos para ayudarnos a mantenernos seguros", dijo el jefe de policía John Drake, en un breve comunicado en X.

La policía publicó un video de seguridad de la interacción, en el que una mujer vestida de azul se agarra a la barandilla mientras está en el borde. El equipo de Bon Jovi parecía estar preparándose para una sesión de video o fotos. El vídeo ha sido retirado de YouTube.

Bon Jovi se acerca a la mujer con otra persona mientras su equipo se mantiene a cierta distancia. La saluda con la mano y luego se apoya en la barandilla cerca de ella y comienzan a hablar. Se acerca poco a poco y sostiene el antebrazo de la mujer. Después de aproximadamente un minuto, Bon Jovi camina hacia el otro lado de la mujer y la ayuda, junto a otra persona, a regresar al paso peatonal.

Otras personas se acercan después de que la mujer está a salvo, y ahí es cuando Bon Jovi la abraza. Unos minutos más tarde, se van del puente.