Operativos de la Ertzaintza se encuentran en alerta ante un grave suceso ocurrido esta tarde en el barrio San Adrián de Bilbao. Al parecer, un hombre ha apuñalado a sus padres que han tenido que ser evacuados con heridas al hospital y después se ha arrojado por la ventana de su vivienda tras permanecer atrincherado durante caso tres horas. Los padres del presunto agresor se encuentran en estado grave pero fuera de peligro.

Los hechos han ocurrido esta tarde en la capital vizcaína y después de que sobre las 18.20 horas el joven finalmente se arrojara desde la vivienda a la colchoneta que el equipo de bomberos ya habían instalado en el lugar. Tras arrojarse, el hombre, de unos 40 años, ha sido trasladado al hospital.

Vecinos de la zona han asegurado que el individuo era conocido por haber protagonizado anteriormente otro tipo de altercados en la zona.

Según se apunta, este hombre podría estar relacionado con otro incidente ocurrido esta mañana en el aparcamiento del aeropuerto de Loiu, cerca de Bilbao, cuando un vehículo se ha despeñado desde el cuarto piso del estacionamiento. El conductor, según se apunta, habría logrado salir del vehículo antes de que cayera. El suceso se produjo en torno a las 11.30 horas cuando el vehículo en marcha habría roto el protector lateral de la vía precipitando su caída. Tras este incidente la Ertzaintza intentó localizar sin éxito al conductor, que desapareció del lugar.

A primera hora de esta tarde se producía el segundo suceso con el que se le relaciona al responsable del accidente en la terminal. A esta hora ya ha sido desactivado todo el operativo que había causado un gran revuelo en la zona.