La línea 7 del Metro de Madrid, aquella que une Pitis y Hospital de Henares, ha sufrido cortes en un día clave. A menos de dos horas para el estreno del Atlético de Madrid en Champions en el Estadio Metropolitano, cuya única línea de metro es la 7, los trenes no circulaban entre Cartagena y Las Musas.

La parada de Las Musas es la anterior a la del coliseo rojiblanco, donde los del Cholo inciarán su andadura en la nueva Champions a partir de las 21.00 horas frente al Leipzig.

El aviso ha sido anunciado por Metro de Madrid a las 18.47 horas y advertía de una incidencia de más de 30 minutos. Poco más de una hora después de la comunicación, la circulación ha sido reestablecida, por lo que puede podrían haberse solucionado los contratiempos para los aficionados que quieran llegar al estadio en el suburbano.

Los efectos de la fuerte tormenta que ha caído durante una de las últimas tardes del verano en Madrid se ha hecho notar también en el exterior, con importantes charcos en la M-40 a la altura del Metropolitano.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta que la Comunidad de Madrid será víctima lluvias y chubascos que remitirán en la segunda parte de la jornada, aunque la tromba de agua ya ha ocasionado cierto caos en el camino al estadio atlético.