Algunos conocen a Tini Stoessel, de 27 años, por su interpretación en la serie de Disney Channel Violetta y por otros por sus temas bailables como Cupido. Los hay que incluso sepan quién es por su romance con el futbolista De Paul, a quien le dedica varias de las canciones de su último disco. Pero para los fans más acérrimos, la última noticia sobre ella no tiene desperdicio. Después de algunas semanas de rumores, la artista parece haber confirmado su relación con la también cantante Young Miko, de 26.

Ha sido a través de una imagen de lo más cariñosa en la que aparecen abrazadas, donde se aprecian los tatuajes de Young Miko rodeando a Tini. Lo compartió en stories, sin más comentarios que la fotografía, que al pasar 24 horas ha desaparecido de su perfil. Sin embargo, los fans no dejaron pasar el detalle. Las dos parecen estar de vacaciones juntas e incluso aparecen en instantáneas por separado pero luciendo un mismo bikini azul, que podrían estar compartiendo.

La cantante puertorriqueña, que destaca en el trap y reguetón, no se ha pronunciado en sus redes sociales. Incluso aunque en sus comentarios le dicen que sus fotografías las ha hecho Tini.

Pero sí hay pruebas de que entre ellas hay, como mínimo, confianza: hace solo unos días, Miko comentó en una foto de Tini diciendo que era "la más linda" y esta respondió "La que me sacó la foto es la más linda". Sumado a la fotografía del abrazo, la primera en la que aparecen juntas, y al detalle del bikini, los fans lo tienen claro. Aunque hay quienes también hablan de una posible colaboración musical. Sin embargo, ninguna de las dos ha querido dar más detalles sobre lo que está pasando entre ellas.

¿Quiénes son Young Miko y Tini?

Young Miko tiene más de siete millones de seguidores en Instagram y 22 millones de oyentes mensuales en Spotify. Ha trabajado con Bizarrap, con Feid o con Villano Antillano y es una de las promesas de la música actual. Hace solo unos meses estuvo promocionando su música en el programa estadounidense de Jimmy Fallon.

Por su parte, Tini lleva toda la vida en el mundo de la música y la interpretación: empezó solo con diez años en la serie Patito Feo. Es hija de un conocido productor de televisión, por lo que siempre estuvo cerca de la industria audiovisual. Sin embargo, su fama llegó con Violetta, una popular serie de Disney Channel que protagonizó entre 2012 y 2015.