En plena tormenta política, la que fuera novia de Alvise ha confirmado su ruptura. Andrea de las Heras, modelo y exmiss, ha publicado en sus redes sociales que está "soltera desde hace más de dos meses". "Admiro y respeto profundamente a mi expareja, un hombre como pocos, al que siempre querré muchísimo", ha añadido la sevillana de 28 años.

Su relación saltó a la luz en junio, después de que Luis Pérez Fernández, más conocido como Alvise, entrara al Parlamento Europeo. Sin embargo, no parece que durara mucho más. Pese a este inesperado final, Andrea de las Heras ha querido dejar claro que la razón no ha tenido nada que ver con su carrera política: "Me veo obligada a dejar esto claro para que ningún medio trate de inventar motivos o causas sobre la ruptura".

Así ha confirmado Andrea de las Heras que ha roto su relación con Alvise.
Así ha confirmado Andrea de las Heras que ha roto su relación con Alvise. | Instagram

La cita de Alvise con Liz Emiliano

Tampoco parece haber tenido nada que ver con la cita que Alvise habría tenido con la exconcursante de Gran Hermano Liz Emiliano. Aunque quizás sí ha sido el motivo por el que Andrea de las Heras ha decidido desentenderse del líder de Se acabó la fiesta. Según publicaba El Español, el político había sido visto en un encuentro en un exclusivo restaurante de Madrid con la colaboradora televisiva de 40 años.

Fueron vistos en el restaurante Aarde, situado junto a la puerta de Alcalá, conocido por su mezcla de estilos gastronómicos. Tras disfrutar de la comida juntos y pasaron unas horas de sobremesa en donde, según los testigos, no se habrían separado.

Sus controvertidas opiniones políticas

Por su parte, Andrea saltó a la fama tras participar en Miss Universo España en 2018 y, después, llegó incluso a la final de Miss Gran España 2020. Su relación con Alvise habría comenzado en 2023.

Andrea de las Heras compitió con Ángela Ponce en Miss Universo, la primera modelo trans en formar parte del concurso de belleza, y cuando expresó su opinión al respeto estallaron las críticas. "En 2018 me daba miedo decir que no estaba de acuerdo con competir contra un hombre por el título de Miss Universo España. En el 2023 no me avergüenzo de defender la verdad: sólo hay dos sexos, y uno se muere con el sexo con el que nace. El único miedo que me permito de ahora en adelante es el de pasar por la vida fingiendo ser lo que no soy", aseguraba el pasado año.

Actualmente tiene 24.700 seguidores y comparte en sus redes sociales alguno de los detalles de su rutina, pero sobre todo fotos profesionales de su trabajo. Es decir, no es especialmente activa en Instagram. En cambio, tiene quitados los comentarios de sus pocas publicaciones, probablemente para evitar recibir el odio y las críticas a las que sí se enfrenta Alvise habitualmente.