Wicked, el musical del Mago de Oz de Broadway, llega a los cines a finales del próximo noviembre. Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizan esta adaptación que se ha dividido en dos partes y que ya ha comenzado la intensa promoción. Para ello, las dos han ofrecido una divertida entrevista conocida como "El detector de mentiras" de Vanity Fair.

Una conversación en donde una de las dos se conecta a una máquina de detección de mentiras y la otra le hace preguntas. Sin duda, se aprecia que las dos actrices han desarrollado una muy buena relación durante el larguísimo rodaje de Wicked, y que actualmente están muy unidas. Ofreciendo, además, momentos hilarantes como cuando Ariana Grande admite que es algo escéptica del vídeo en el que aquel vídeo del 20 de Julio de 1969 cuando el hombre pisó la luna por primera vez.

Ariana Grande y las teorías de la conspiración

Ariana Grande empieza primero respondiendo a la preguntas y, al final, Cynthia Erivo le pregunta directamente: "¿Crees que la llegada a la luna fue falsa?". A lo que la cantante responde con algo de desconcierto: "Dios mío, ¿quién crees que soy". Mientras su compañero de reparto no puede parar de reír, la artista añade dos negaciones con cierto tono de duda. Stephanie, la responsable del polígrafo, dice primero que la respuesta es "no concluyente".

Cynthia Erivo se parte de risa y le pregunta si de verdad lo cree, a lo que Ariana contesta diciendo: "No lo pensaba hasta ahora, hasta que Stephanie me lo puso dentro". "Ya sabéis, sí que hemos estado", dice la intérprete de Yes, And? con cierto gesto irónico. Ante lo que la experta responde "la máquina está notando cierto engaño". Continúa diciendo que cree que la tierra es redonda, cree en los aliens y en los fantasmas, aunque no sabe si existen o no los Illuminati. Ante todas esas afirmaciones, el polígrafo no nota ninguna mentira.

Poco después, cuando le toca el turno a Cynthia Erivo, ella deja claro que no piensa que el vídeo sea falso y la máquina confirma que no está mintiendo. "¡¿Entonces yo?!", exclama Ariana Grande, que después revela que sí tiene dudas sobre el vídeo. "Creo que el vídeo era un poco...", asegura. "¿Por qué no hay más vídeos como ese?", insiste cuando su compañera dice que desde entonces muchas otras personas han llegado a la luna.

Eso sí, Ariana luego intenta solucionarlo diciendo que "Stephanie me la ha fastidiado. Ahora todo el mundo va a pensar que pienso eso". "¡Y encima soy de Florida [desde donde salieron los cohetes a la luna], esto es una pesadilla!", comenta la cantante mientras su compañera y amiga se parte de risa.

El polígrafo para desmentir sus operaciones

Ariana Grande y Cynthia Erivo han tomado esta oportunidad para desmentir algunas de las acusaciones de la actriz y cantante en los últimos años. Como por ejemplo, las operaciones que se ha hecho o ha dejado de hacer desde que saltara a la fama: ni se ha operado la nariz ni se ha puesto un implante en la barbilla, así como tampoco se ha puesto pecho ni se ha hecho la conocida como foxy eyes.

Confiesa, como ha dicho en el pasado, que se ha puesto botox y rellenos faciales pero que hace cuatro años que no lo hace.