El cantante Liam Payne, exmiembro de la banda One Direction, ha muerto este miércoles en Buenos Aires al caer de un tercer piso de un hotel, según ha adelantado el periódico local Clarín.

El cantante, compositor y guitarrista británico, de 31 años,  estaba alojado en el hotel Casa Azul Palermo. Según diversas fuentes, alguien llamó a la policía alertando de “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.

Sin embargo, cuando llegó una patrulla se encontró con el músico en el patio de un hotel. Los servicios médicos de emergencia que acudieron al lugar de los hechos sólo pudieron certificar su muerte. 

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la Comisaría 14B recibió el llamadoa las 17:04, desde el alojamiento. En la comunicación informaron que el británico cayó hacia el patio interno del lugar.

Asimismo, Crescenti aseguró que cuando el personal de emergencia llegó a la escena, “no hubo posibilidad de hacer nada”, se encontraron con “lesiones gravísimas compatibles con el accidente”. 

Precisamente el pasado domingo, la expareja del cantante británico Maya Henry desvela que le obligó a abortar, lo que le llevó a tener una serie de problemas de salud.