La alcaldesa de Madrid entre 2015 y 2019, Manuela Carmena, ha dado su opinión sobre el 'caso Errejón' a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde ha definido todo lo ocurrido con el expolítico como un "gran shock" y algo que le duele "profundamente".
"Me parece horrible. Nunca pude pensar ni oí nada relativo a ese comportamiento. Me duele profundamente por lo que haya y estén pasando las víctimas de esos comportamientos y me duele que una persona que era un referente ideológico en la izquierda pueda haber tenido esa actitud", dice Carmena en el comunicado.
"Lo primero, desde luego, fue un gran shock. Luego pensé que debía reflexionar sobre lo sucedido. Me atrevo a sugerir que debemos conocer de los políticos, no solo su lucidez política e intelectual, sino también su inteligencia emocional. Debemos saber de su inteligencia emocional, de su sensibilidad y de cómo ellos cuidan y quieren", finaliza diciendo la exedil madrileña, que compartió formación política con Errejón en Más Madrid.
De hecho, en febrero de ese año, Íñigo Errejón participó en el primer acto de Más Madrid como plataforma política junto a la propia Carmena, que se presentaba a la reelección.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Aldama declara que Pedro Sánchez le agradeció lo que estaba haciendo y que tenía relación con Santos Cerdán
- 3 Aldama revela que en el viaje de Delcy a España había preparada una cena con Sánchez
- 4 El PSOE y el PP se comprometen a dar luz verde a la "profesión de riesgo" en Policía y Guardia Civil
- 5 Podemos arrincona al Gobierno con la votación de la reforma fiscal
- 6 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 7 Ribera con vicepresidencia y Feijóo sin gafas
- 8 La manta de la que puede tirar Aldama
- 9 La Aemet informa sobre la ciclogénesis explosiva