Un hombre de 60 años ha muerto este miércoles en Mohedas de Granadilla (Cáceres) tras recibir un disparo de una escopeta de caza por otro varón de 70 años que se ha sido detenido por la Guardia Civil en la autovía A-66 tras darse a la fuga.
El detenido se encuentra actualmente bajo custodia policial y está siendo trasladado para la instrucción de diligencias policiales, según ha informado la Guardia Civil, que continúa con las investigaciones para esclarecer los detalles y circunstancias de los hechos.
Tras el suceso, que ha tenido lugar sobre las 16:30 horas, el supuesto agresor se dio a la fuga, lo que ha supuesto la activación inmediata de un dispositivo de búsqueda y captura por parte de numerosas patrullas de la Guardia Civil.
Gracias a la rápida intervención y coordinación de las unidades del Cuerpo, el presunto autor ha sido localizado y detenido en la autovía A-66, a la altura de la localidad de Oliva de Plasencia (Cáceres), sin que se hayan producido incidentes adicionales.
El operativo desplegado, que ha involucrado a varias patrullas y Unidades de investigación, ha permitido su captura en apenas una hora después del trágico suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Podemos arrincona al Gobierno con la votación de la reforma fiscal
- 2 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 5 La manta de la que puede tirar Aldama
- 6 Cómo deberán los autónomos presentar sus facturas nueva ley
- 7 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 8 Ribera con vicepresidencia y Feijóo sin gafas
- 9 Las tendencias que anticiparon la victoria de Trump