La primera estimación del Gobierno y la Generalitat Valenciana cifra en 2.600 millones de euros la inversión necesaria para restaurar la zona afectada por la DANA y han pactado un plan global para facilitar la movilidad y recuperar las infraestructuras básicas en la provincia de Valencia.
Así se ha acordado en la primera reunión del Grupo de Respuesta Inmediata de Infraestructuras Consell-Gobierno en la que han participado el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, el conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, y el conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Miguel Barrachina.
En la reunión se ha consensuado la constitución de dos subgrupos de trabajo para avanzar en los trabajos y mejorar la coordinación, así como realizar de forma conjunta un plan de transporte para dar una alternativa de movilidad hasta que puedan restablecerse las principales vías de entrada y salida de Valencia y los municipios afectados por las inundaciones, según ha informado la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 5 El fanatismo de María Jesús Montero
- 6 La UCO confirma ante la jueza que el hermano de Sánchez se interesó por un piso de Airbnb en Badajoz antes de adjudicarse su plaza en la Diputación
- 7 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 8 La Policía encontró una 'granja de minado de criptos' en poder de uno de los socios del exjefe de la UDEF
- 9 Las razones de la sanción de Trump a Repsol
hace 5 meses
¿No piensan reconocer el trabajo de los voluntarios de algún modo? Por ejemplo, a efectos de jubilación, a efectos de deducciones fiscales o algo así.
¿O es que el tema de los ERE no le permite esos gastos?