Tras el primer fin de semana del estreno de la cinta de Bryan Singer, Bohemian Rhapsody, lidera la taquilla española, gracias a los 2,7 millones de euros recaudados, según ha recogido Europa Press de ComScore Movies Spain. La película rastrea el ascenso meteórico de la banda Queen y su cantante Freddie Mercury a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario.
En segundo lugar, la nueva versión de Disney de El Cascanueces y los cuatro reinos, dirigida por Joe Johnston y con Helen Mirren, Keira Knightley o Morgan Freeman entre el reparto, ha logrado 1,3 millones de euros, también en su estreno.
La vuelta de Jamie Lee Curtis con La noche de Halloween, en la que se enfrenta de nuevo a su antagonista Michael Myers, cae al tercer puesto -la semana anterior lideró el ranking- con 0,6 millones de euros.
Mientras, Pesadillas 2: Noche de Halloween, cinta también de terror con Jack Black en el reparto, ha recaudado 0,5 millones de euros, al tiempo que la cinta de animación Smallfoot, con varias semanas en taquilla, ha alcanzado los 0,4 millones de euros.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 5 El fanatismo de María Jesús Montero
- 6 La UCO confirma ante la jueza que el hermano de Sánchez se interesó por un piso de Airbnb en Badajoz antes de adjudicarse su plaza en la Diputación
- 7 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 8 La Policía encontró una 'granja de minado de criptos' en poder de uno de los socios del exjefe de la UDEF
- 9 Las razones de la sanción de Trump a Repsol