Lara Álvarez cree en el amor. A pesar de varios chascos amorosos con personajes como Fernando Alonso, Sergio Ramos o Andrés Velencoso, parece que esta vez algo ha cambiado. La presentadora de televisión ha dado un giro a su vida y se ha reencontrado con un ex de hace más de una década. Ya hace dos semanas la revista ¡Hola! publicaba las fotografías de su nuevo romance. Se llama Perico Duran y es piloto. Y lo que ambos tienen claro es que, una vez descubierta la noticia, ya no hay motivo para esconderse. Sobre todo cuando su historia es tan de película.

Por primera vez desde que es conocida, Lara Álvarez no tiene miedo de mostrarse en público. Perico Duran, comandante de Airbus320 e influencer que ayuda a la gente a superar su miedo a volar, es el hombre con el que ha dado un paso adelante en su relación. El pasado 23 de noviembre compartió por primera vez un vídeo en el que aparecía en actitud cariñosa, y en un viaje de lo más romántico a París. Ahora ha sido el piloto quien ha dado a conocer el pasado de su relación.

¿Dónde se conocieron Lara Álvarez y Perico Duran?

Hace trece años, Lara y Perico ya disfrutaron de una escapada a Roma (Italia). Todo complicidad y risas, la pareja aparece mirando a la cámara, abrazada y posando en todos los más importantes escenarios de la ciudad eterna. Aunque no se sabe exactamente de cuándo son las fotos, en 2011 la presentadora mantuvo una relación intermitente con Sergio Ramos. Por lo que sería en uno de estos parones en el que habrían vivido el viaje que ahora recuerdan.

Lara Álvarez y Perico Duran se conocieron en la discoteca madrileña Vanila, donde les presentó su dueño Jorge Diez. En aquella época la presentadora estaba empezando su recorrido en televisión: en 2010 había comenzado su andadura en Marca TV y al año siguiente presentó Qué quieres que te diga en Cuatro. No fue hasta 2012 cuando empezó a ponerse al frente de MotoGP, lo que terminó por impulsar su carrera. Y en 2014 llegó Supervivientes, dando un giro radical a su vida.

Lo suyo entonces no duró, la agenda de Lara era cada vez más complicada y con los viajes de Perico como piloto era difícil coincidir. Sin embargo, en 2022 la presentadora tomó la dura decisión de abandonar Supervivientes tras siete años al frente del formato. "Allí me he enfrentado a mi mayor miedo: la soledad. Pero no es tanto el cansancio del encorsetamiento en un mismo papel, sino más lo que yo sentía. Necesitaba hacer cosas nuevas", confesaba el pasado año la comunicadora.

Las prioridades de Lara Álvarez

Lara Álvarez ha dejado claro que ahora, después de tantos años de trabajo y sacrificio de su vida personal, tiene otras prioridades. Lo contó hace solo unos días en el programa de Marc Giró, Late Xou, en donde explicó que ahora lo que más le importa es comer, dormir y el sexo. Lo cual no solo refleja el momento de tranquilidad que está viviendo sino que está más cómoda que nunca para hablar de su vida personal.

Perico Duran tiene un hijo a quien se lleva a todas partes como piloto. "De todas las cosas que soy ser tu padre es la que más me gusta", decía en una publicación del pasado año. Lara, por su parte, decía hace unos años que estaba deseando ser madre y no descartaba hacerlo soltera. Sin embargo, aún tenía esperanza de encontrar a alguien y puede que esa persona haya llegado a su vida (otra vez).