Ana Peleteiro se ha confesado en sus redes sociales con un durísimo vídeo. La deportista está casada con Benjamin Compaoré, que también es su entrenador y el padre de su hijo. Sin embargo, refiriéndose a un noviazgo pasado ha hecho un trend de TiK Tok en el que explicaba todos los ataques que recibió de su expareja. "De los errores se aprende y ojalá esto sirva para que otras niñas no se queden, al menos tantas veces", admite la atleta de 29 años.
Después de contar que su pareja mantenía su relación en secreto, que le era infiel y que le hacía luz de gas, haciéndole creer que si la relación terminaba era por su desconfianza, ha confesado lo más duro para ella. De hecho, Ana Peleteiro se muestra casi incapaz de continuar en el vídeo, parando y volviendo a comenzar antes de hablar. "Me despertaba por las noches teniendo relaciones sexuales sin consentimiento y aún así me quedé", cuenta la atleta.
¿Quién era la expareja de Ana Peleteiro?
No solo eso, Ana Peleteiro admite que esta persona cambió todo de su manera de comportarse. Controlaba cómo se vestía, cómo se peinaba, cómo se relacionaba con su familia o con sus amigos. "Descubrí que tenía una doble vida, otra relación además de la mía, a escondidas, y aún así me quedé", admite la deportista. A pesar de que este trend puede estar haciendo referencia a distintas parejas, a la atleta gallega solo se le conoce una pareja anterior a Benjamin Compaoré.
Se trata de Nelson Évora, nacido en Costa de Marfil en 1984. Fue el abanderado de Portugal en dos Juegos Olímpicos, la última vez en 2020, cuando era pareja de Ana Peleteiro.
Se conocieron en 2016 mientras los dos tenían el mismo entrenador. Ella tenía 20 años. Durante años entrenaron juntos e incluso vivían juntos, tal y como desvela Ana, que explica que le dijo que la cocina y todas las tareas de casa le pertenecían a ella. "Se iba fines de semana a su casa, de repente, desaparecía y yo no sabía nada de él durante todo el fin de semana", comenta. Porque la atleta ya ha hablado en otras ocasiones sobre la relación tóxica y perjudicial que tuvo con esta persona. Ya el pasado mes de abril desveló en una entrevista con Yo Dona que su ex le controlaba a quién seguía en Instagram y que no le dejaba tener a otros deportistas entre sus seguidos.
"Ya no tengo el mismo novio, pero bueno… Ojalá me hubiese durado menos. Puf, qué pereza", decía sin dar más explicaciones durante una entrevista con David Broncano en La Resistencia. "Si os identificáis con alguna de estas señales por favor salir corriendo", ha expresado ahora en su vídeo Ana Peleteiro. Ha recomendado a sus seguidores que acudan al psicólogo, ya que "salir de una relación con un narcisista es muy complicado".
La respuesta de sus seguidores y de otros usuarios de redes sociales ha sido enorme. "Que bonito este trend para recordarnos a quienes hemos pasado por esto que no debemos volver ahí", escribe alguien en un comentario. "Parece surrealista todo pero lo aguantas porque amas a esa persona y no ves la gravedad del asunto, gracias por expresarlo. Lo de dormirte y …no hay palabras y lo hacen mas de lo que pensamos", dice otra persona.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Portazo de Marruecos a España tras rechazar los primeros camiones en las aduanas de Ceuta y Melilla: "Iban buscando fallos"
- 2 Lesbiana, nieta de nazi, y fan Thatcher, la ultra alemana de Musk
- 3 Marlaska aparta al coronel Baena de la comandancia de Barcelona
- 4 El hermano de Sánchez no sabe ubicar el despacho donde trabaja
- 5 Qué es la neumonía que sufre Ursula von der Leyen
- 6 Sánchez con cirio franquista
- 7 María Jesús Montero, la candidata a palos
- 8 ¿Pueden recuperarse los mensajes borrados del fiscal general?
- 9 Incendios en California: Leonardo DiCaprio ha perdido sus casa
hace 1 mes
No brilla por sus luces esta chica.
En cualquier caso el artículo señala y acusa a una persona a la que ni siquiera se ha consultado y que tampoco Peleteiro nombra en su tiktok.
Lo que no menciona la periodista es que si hay una persona por un hombre aparece en el artículo y está condenada por violencia conyugal y es precisamente el actual compañero de la «denunciante».