La Guardia Civil investiga "indicios de violencia" en el cadáver de un joven de 20 años, Álvaro Pérez Ortega, que fue encontrado en la tarde de este viernes en una finca cercana al municipio salmantino de Ciudad Rodrigo, según han explicado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Esta muerte ha causado gran pesar en el municipio de Ciudad Rodrigo, ya que se trata de un joven conocido por su vinculación al deporte del fútbol sala como jugador del Miróbriga Futsal y anteriormente con el club Tres Columnas.
Al parecer, el joven salió de casa en la mañana del viernes y no regresó, lo que generó inquietud en su familia y amigos, quienes finalmente le encontraron en torno a las seis de la tarde debajo de una alpaca de paja en una finca, lo que inicialmente apuntó a la posibilidad de que pudiera tratarse de un accidente.
A expensas de la información que pueda aportar la autopsia, la investigación se centra ahora en la hipótesis de una muerte violenta, aunque sin descartar otras vías.
Al encontrar el cuerpo sin vida del joven, una llamada alertó al 1-1-2, que avisó a los efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl, pero no pudieron hacer nada para reanimarle.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 4 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 5 Motosierra Trump EEUU dejará de contribuir a la OTAN y la ONU
- 6 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 7 ¿Es posible quitar la IA de WhatsApp?
- 8 Carmen Pano, en la Audiencia Nacional: "Cuando Aldama me dice que hay que llevar el dinero a Ferraz no me dice para qué es"
- 9 Bolaños se desvincula de la contratación de la asesora de Begoña