Lejos de retroceder o retractarse de sus afirmaciones en '¡De Viernes!' acerca de su vínculo con Iker Casillas, tras el contundente comunicado del exguardameta del Real Madrid, quien advirtió que tomará acciones legales contra quienes infrinjan su derecho al honor y a la privacidad porque "no todo vale", Claudia Bavel se prepara para responder al ex de Sara Carbonero.

Según Europa Press, horas después de que el exfutbolista publicara un mensaje en redes sociales en respuesta a la entrevista donde se difundieron audios privados y se reveló que es un amante inferior a Bad Bunny y Ozuna, la actriz de cine para adultos reaccionó con su propio comunicado, defendiendo su derecho a "compartir sus propias experiencias y vivencias" sin que esto se considere "un ataque o una violación de la intimidad de otros", sino "un ejercicio de mi derecho a la libre expresión".

Regresa a los platós de televisión

Esta noche, Claudia volverá al plató del programa de Telecinco presentado por Santi Acosta y Bea Archidona para ofrecer más detalles sobre su relación con Casillas. Sin embargo, antes de esto, y coincidiendo con la información de que podría estar considerando demandar al exguardameta por la difusión de vídeos íntimos, Claudia se reunió con su abogado en Barcelona.

El propósito de esta reunión sería asegurarse de que todo esté bien organizado y consultar qué aspectos de lo que planea compartir en su nueva entrevista podrían ser demandables, aunque su representante legal, Javier Guerrero, ha evitado confirmarlo. El abogado ha dejado claro que la creadora de contenido "no va a hacer declaraciones" y ha explicado que "vamos a hacer todo lo posible para salvaguardar sus derechos, ya que nadie desea estar en la situación en la que se encuentra, y solo queremos proteger su privacidad y su intimidad".