La cadena de supermercados Mercadona subirá a 8,20 euros la tarifa del servicio 'online' a partir de este martes, 11 de febrero, según han confirmado a Europa Press fuentes de la cadena que preside Juan Roig.
La compañía ha comunicado a los clientes de este servicio a través de un correo electrónico las causas de este incremento en el servicio 'online'.
"Realizamos este incremento ya que llevamos 25 años sin subir la tarifa pese al aumento del coste de la vida y la inflación. Esperamos que sigas confiando en nuestro servicio para realizar tus compras online", señala la compañía en el mensaje.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?
- 2 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 3 ¿Tele-Pedro? La televisión pública endurece su línea editorial
- 4 Sueños de libertad: avance el próximo lunes 21 tras Semana Santa
- 5 Confirmada la prisión provisional para tres de los detenidos por el crimen de Samuel - El Independiente
- 6 Bialowieza peligros último bosque encantado de Europa
- 7 Fiesta: Emma García concede su entrevista más íntima y personal
- 8 5 series que ver en Netflix si te ha gustado 'Adolescencia'
- 9 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra