El presidente del Gobierno Pedro Sánchez comparece en la cumbre de líderes de la UE y la OTAN en París para hablar de la Guerra de Ucrania y las negociaciones de Donald Trump con Vladimir Putin tras hacerse patente la fractura transatlántica en la conferencia de Seguridad de Múnich.
Francia está dispuesta a garantizar la seguridad de Ucrania. Es la primera vez que el primer ministro Emmanuel Macron afirma explícitamente que está considerando la posibilidad de desplegar fuerzas de paz británicas en Ucrania.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registradoLo más visto
- 1 Juan Carlos Monedero, ¿quién te cree ahora, hermano?
- 2 El mayor experto de España pone a prueba a Grok 3, la IA de Musk
- 3 Francia, cómplice de la ocupación ilegal de Sahara Occidental
- 4 Abascal, tonto útil en USA
- 5 Aagesen, sobre la continuidad de las nucleares: "No se puede, son las empresas las que han decidido el cierre"
- 6 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca
- 7 El Gobierno estudia fórmulas para aumentar más el gasto en Defensa
- 8 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 9 Ione Belarra afirma que no hicieron públicas las acusaciones contra Monedero para proteger a las víctimas
hace 4 días
No tengo otra cosa que hacer que oír a este *****!