Después de un descanso de casi una década, Miguel Bosé está listo para volver a ver a sus fans en el debut de su tour recién fijado. El cantante hace su regreso triunfal a los focos, arrancando su tour el 28 de febrero en México, donde tendrá más de diez presentaciones a lo largo y ancho del país antes de continuar en España. Paola Dominguín, su hermana, ha desvelado a Europa Press el estado de ánimo del cantante ante este anticipado retorno.

El comienzo de una nueva era para Miguel Bosé

"Sí, el comienzo es en 12 días, se pone en marcha de inmediato y está extremadamente emocionado. Le he observado extremadamente atractivo, esbelto, con una voz más calmada, se encuentra en excelentes condiciones", ha declarado la diseñadora, demostrando que el cantante se encuentra en un excelente periodo tanto a nivel personal como profesional.

"Él es un gran artista y nos hará gozar a todos sin reservas"

No obstante, Paola también admite que, después de tanto tiempo fuera de los escenarios, es normal que exista cierta tensión. "Hombre, yo asumo que siempre hay un poco de tensión, ¿no es así? Son ocho años de pausa, que es bastante tiempo, pero él es un gran artista y nos hará gozar a todos sin reservas", ha declarado con confianza en las habilidades de su hermano.

Aparte de su labor profesional, se ha enfatizado la función de Bosé como progenitor, aludiendo que es 'un gran padre' para sus retoños. Sobre el vínculo entre los dos, reconoce que sus encuentros no son tan frecuentes como querrían debido al ajetreado itinerario del cantante, pero cuando ocurren, valoran el período compartido. 'Bueno, como desearíamos, siempre es más difícil porque él tiene multitud de compromisos, pero sí, nos vemos, nos encontramos cuando es necesario', detalló.

De otro lado, Paola está viviendo una etapa de completa satisfacción y armonía. Con su inconfundible tono jocoso, ha manifestado su estado actual: 'En el punto G. Me deleito con todo. Sí, me siento muy alegre, estoy en un momento muy sereno y, ya que es mío, entonces hago lo que quiero. Está muy bien'.

Con la cuenta atrás activa para la reaparición de Miguel Bosé en el foco público, sus fans aguardan con entusiasmo el retorno a su música en vivo, en lo que se augura será una gira extraordinariamente particular para el cantautor.