Coincidieron Jorge Javier Vázquez (54) y Álvaro Muñoz Escassi (51) el pasado viernes noche. No en una discoteca (JJV no está ya para esos trotes), si no en las bambalinas de De viernes, el espacio de crónica rosa –amarillista– que emite Telecinco y presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona. Ambos fueron los invitados del programa producido por Mandarina junto al exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, Patón, y Jaime Ostos. Todo hombres.

En la última entrada de su blog para la revista Lecturas, Jorge Javier detalla su encuentro en la sala de maquillaje con el empresario y socialité, a punto de hacer las maletas para viajar a Honduras como concursante de Supervivientes 2025. Presentador y concursante tendrán tiempo de sobra para ponerse al día en el reality, cuyo estreno está programado para el jueves 6 de marzo en Telecinco.

El también presentador de los espacios de testimonios El diario de Jorge y Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco) presenció asombrado la actitud coqueta del jinete, ahora relacionado sentimentalmente con la abogada Sheila Casas, hermanísima de los intérpretes Mario y Óscar. "Ahora una mordidita de labio inferior, ahora una lenta caída de ojos", detalla Jorge Javier Vázquez. El escritor "flipó" con las veces que Escassi se miró al espejo poniendo morritos. No daba crédito a lo que estaban viendo sus propios ojos. Escassi, frente al espejo, probando diferentes looks. Que si con gafas, que si sin gafas, que si laca en el pelo, que su "brillo"...

Jorge Javier, casi de la misma quinta que Escassi, admite envidiar el cuerpo del socialité: ("Delgadito y muy estrechito de perfil") y su estoicismo sentimental y romántico. "Creo que conozco su secreto", escribe JJV. Según el presentador estrella de Mediaset España, Escassi nunca sufre por amor porque está enamoradísimo de sí mismo. De esta manera, teoriza JJV, Escassi siempre se perdona a sí mismo.

Delante de las cámaras, Jorge Javier desveló un comentario que le había hecho Escassi entre bambalinas sobre su color de pelo, rubio platino, semejante al de Sheila Casas, que siempre presume de melena y rizos de oro.