Bajo el lema “una casa es un hogar cuando llegan las telas” el espacio que abandera Rabadán ofrece al visitante el resultado de una innovadora colaboración que combina sus diseños y confecciones con los tejidos de Kvadrat en una propuesta original y acogedora para el hogar. Kvadrat, empresa textil danesa que trabaja con arquitectos y diseñadores de todo el mundo, es reconocida por su amplia gama de tejidos de alta calidad y presenta una selección que destaca por su colorido, texturas, diseño y confort, logrando una fusión perfecta entre vanguardia y comodidad.

Las telas elegidas se incorporan a las piezas de la colección Rabadán, una propuesta que incluye diseños de autores de renombre como Helena Rohner, Plutarco y David Pastor, director creativo de la firma de interiorismo textil, que ha diseñado el escenario ideal para mostrar una serie de elementos que van desde cortinas y entelados hasta muebles, creando un ambiente acogedor y elegante donde destaca el hipnótico sofá de diseño exclusivo y desplegable que invita a disfrutar. El resultado es una propuesta de interiorismo que busca transformar cualquier hogar en un refugio de belleza, sofisticación y funcionalidad.
La apuesta de Rabadán comparte espacio junto con otros 40 expositores más en la Madrid Inside Art & Design (MIAD) y se puede visitar hasta el 9 de marzo en la castiza Plaza de las Ventas.
Lo más visto
- 1 El PP borra su vídeo de 'La isla de las tentaciones' tras la queja de República Dominicana
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 Jack Daniel's contesta a la retirada de whisky de EEUU en los supermercados de Canadá
- 4 'La isla de las tentaciones' versión PP: así es su campaña de denuncia contra Pedro Sánchez y Begoña Gómez
- 5 Europa no está preparada para la guerra y Trump y Putin lo saben
- 6 Un actor de 'La Promesa' sugiere su marcha tras el último suceso
- 7 Exteriores premia a la jefa de la embajada de Mauritania pese a los escándalos
- 8 Europa busca alternativa a Starlink clave para drones ucranianos
- 9 El TS dice que solo se pueden prohibir pisos turísticos si los estatutos de vecinos lo fijan expresamente