En plena disputa legal con Frank Cuesta, Yuyee Alissa y su pareja, Chris Korn, han sellado su amor con una boda íntima en Tailandia. La pareja compartió imágenes y vídeos del enlace en redes sociales, donde llamó la atención la ausencia de los hijos de Yuyee. Las fotografías muestran diversos detalles de la ceremonia, que tuvo lugar al atardecer, junto al mar, en un evento civil rodeado de familiares y amigos cercanos.

Una boda sin la presencia de sus hijos

La ausencia de sus hijos no ha pasado desapercibida, aunque era esperada. Los mayores, Zape y Zorro, han manifestado abiertamente su descontento con la relación de su madre. De hecho, en medio del conflicto legal con su expareja, ambos se posicionaron a favor de su padre.

Zape, en una entrevista, expresó su molestia con Chris Korn: "Le diría que tuviera un poquito de personalidad. Deja de escuchar lo que están diciendo tu pareja y tus amigos porque ellos no estaban ahí cuando estábamos en la mierda. Los que estuvimos fuimos mi padre y yo, ellos huyeron como cobardes".

Zorro, por su parte, fue aún más crítico con su madre: "No tiene vergüenza. Quiere llevar la vida de una persona rica y ella no se da cuenta de que tiene en casa a una niña de 14 años. Nunca está en casa. Llega a las 12 de la noche. Tiene que estar en casa y cocinar para su hija. Eso es lo que hace una madre", comentó.

La historia de amor entre Yuyee y Chris

Para Yuyee, esta relación marca su primera experiencia amorosa con otra mujer. Se conocieron en marzo de 2024 a través de una amiga en común en la inauguración de un negocio. "Sentí como si ya la conociera de antes, como si hubiese sido el destino. Estoy muy agradecida de que haya llegado a mi vida en el momento adecuado, cuando me sentía tan aislada", reveló la modelo en una entrevista con LOC. Además, agregó: "He encontrado un amor que me hace sentir segura de que soy lo suficientemente buena, y la amo por eso".

Chris, por su parte, proviene de una familia influyente en Tailandia. Estudió en la Universidad de Stanford y cuenta con una formación en Hostelería y Turismo por el William Angliss Institute of TAFE en Melbourne, aunque actualmente se dedica al coaching.

Durante la boda, la pareja posó con la bandera LGTBIQ+, compartió momentos con sus seres queridos y Chris incluso le dedicó una canción a su esposa. "El amor es amor", se puede leer en la descripción del video que subió a Instagram.