El centro de ocio termal andorrano de Caldea ha cerrado la temporada invernal de 2024-25 con una facturación cercana a los 13 millones de euros, un 15% más en comparación al invierno anterior.

El balneario ha conseguido esas cifras gracias a un incremento de visitantes y un aumento del ticket medio de las entradas. Dos aspectos que se juntaron con la expansión en las ventas de servicios complementarios y con el crecimiento del club deportivo de socios residentes en el país, que impactaron de manera directa en los ingresos del negocio.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 21 de abril, Caldea recibió cerca de 233.000 clientes, 22.000 más que el invierno pasado, y el gasto medio por visitante también aumentó en todas las líneas de negocio complementarias al spa, como por ejemplo la de los tratamientos, que ha visto incrementadas las ventas en cerca de un 16%, y la restauración, que crece un 7%. Por su parte, el club deportivo para residentes en el Principado también continúa con una muy buena tendencia de crecimiento y ha contribuido al 14% de la facturación total del invierno.

Caldea señaló que no para su actividad durante esta primavera y, a pesar de que desde este momento y hasta el final del mes de junio cierra uno de sus spas para reformar la laguna exterior, mantendrá abierto el spa 'adults only'. En este espacio, todos los viernes y sábados al anochecer, los visitantes podrán disfrutar de las 'Champagne Sessions' y de un programa de talleres 'wellness'.