Un militante de Ciudadanos ha sido agredido en la mañana de este sábado, en un acto que celebraba la formación naranja en Torroella de Montgrí, una localidad de algo más de 11.000 habitantes situada en la provincia de Gerona, en la zona del Bajo Ampurdán.
En el acto se han personado varias decenas de personas pertenecientes a los Comités de Defensa de la República (CDR), que han increpado a los miembros del partido de Albert Rivera y han llegado incluso a agredir a uno de sus miembros.
Hoy en Torroella de Montgrí uno de nuestros compañeros ha sido brutalmente agredido. Hemos vuelto a sufrir el odio y la intolerancia de los CDR apoyados por Torra. Las amenazas y los insultos no van a hacer que dejemos de visitar cada pueblo de Cataluña. #NoNosCallarán pic.twitter.com/eIDARgUxXa
— Carlos Carrizosa (@carrizosacarlos) January 26, 2019
"Hoy en Torroella de Montgrí uno de nuestros compañeros ha sido brutalmente agredido", explicaba el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Corrizosa, en su cuenta de Twitter. "Hemos vuelto a sufrir el odio y la intolerancia de los CDR apoyados por Torra. Las amenazas e insultos no van a hacer que dejemos de visitar cada pueblo de Cataluña", afirmaba.
Más tarde el propio Rivera confirmaba que el agredido es Sergio Atalaya, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Blanes, una localidad de Girona con casi 40.000 habitantes gobernada por el PSC y en la que ya se han producido enfrentamientos con los CDR.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama, lavativa de la cárcel
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 6 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 7 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 8 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 9 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama