Un total de siete personas han sido atendidas por inhalación de humo y otra más de lumbalgia en un incendio registrado en la madrugada de este viernes en la planta 14 de un hotel ubicado en la calle Esperanto de Benidorm (Alicante), según ha informado el CICU.
Hasta el lugar se desplazaron una SVB, una ambulancia TNA (Transporte No Asistido) y una unidad del SAMU, que asistieron a ocho personas. Cuatro de ellas fueron trasladadas al Hospital Imed Levante.
En concreto, los servicios médicos asistieron a una mujer de 70 años, a otra de 74 años, a un hombre de 71 años y a otro hombre de 59 años, todos ellos por inhalación de humo, que fueron llevado al Hospital Imed Levante.
Asimismo, se atendió en el lugar, también por inhalación de humo, a hombre de 66 años, a un hombre de 51 años, y a una mujer de 55 años. Asimismo, se atendió a una mujer de 75 años por lumbalgia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 RTVE confirma la muerte de un protagonista de La Promesa
- 2 Ana Garcés, Jana en La Promesa, declara su amor a otro actor
- 3 Luceño y Medina, absueltos de estafar al Ayuntamiento de Madrid en el 'Caso Mascarillas'
- 4 Ana Garcés, Jana en 'La Promesa', desvela su destino
- 5 'Adolescencia': la nueva serie de Netflix es la pesadilla de un padre
- 6 Montero rechaza negociar con Sumar la tributación del SMI y confirma su veto
- 7 Europa hace caso omiso a Putin y sigue con la ayuda a Ucrania
- 8 La acción de Prisa se dispara un 25%
- 9 Mazón, Feijóo y el caballo muerto