Abanca ha dejado sin servicio a todos sus clientes. Los servicios a distancia (web, teléfono y app) llevan bloqueados desde primera hora de la mañana, al tiempo que no funcionan sus cajeros, y los servicios centrales llevan toda la jornada sin poder operar con normalidad. La entidad ha señalado a través de sus redes sociales que está trabajando para solventar la incidencia técnica.
En estos momentos nuestros servicios a distancia no están disponibles. Estamos trabajando para solucionar el problema. Lamentamos mucho las molestias.
— ABANCA (@SomosABANCA) February 26, 2019
El fallo llega apenas unas horas después de que el grupo de origen gallego haya retirado la OPA por Liberbank. La entidad señala que se trata de un problema puntual y que habitualmente no sufre este tipo de contratiempos. Tras varias horas, el único servicio que funciona con normalidad es el pago con tarjeta y los TPV en los comercios.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de 'La Promesa' este lunes 7 de abril
- 2 El Gobierno 'indulta' el marquesado de Ana Torroja y otros nueve títulos otorgados por Franco
- 3 Avance de Sueños de libertad este lunes 7 de abril
- 4 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 5 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 6 La Abogacía tiene "dudas" sobre la ley de eficiencia y teme que la obligación de conciliar frene el acceso a la Justicia
- 7 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 8 Hay o no hay 'Cifras' y letras' este viernes 4 de abril
- 9 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez