El ex delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha visto cómo en la televisión pública autonómica, TV3, se burlaban de él por una historia personal como es la donación de un riñón a su esposa.
Tras recoger un fragmento de la entrevista de Millo en Espejo Público, en la que la presentadora Susana Griso le recordaba el episodio, ocurrido en 2012 por una enfermedad renal crónica, el presentador de Està passant de TV3, Toni Soler, se burlaba entre risas diciendo que "el lado humano de Millo está en el riñón".
También el copresentador del programa Jair Domínguez ha participado en el espectáculo, aunque los chistes eran pronunciados por Soler: "Es como la serie aquella de Los Ricos también lloran, pues los de PP también dan riñones", ha continuado.
"Está bien, es como el lema de campaña", ha intervenido Domínguez, lo ha vuelto a despertar las risas de los presentes. El presentador ha vuelto a reconducir el programa alegando que "es una lástima que la familia tenga que sufrir lo que hace un político o quien sea".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sueños de libertad: avance el próximo lunes 21 tras Semana Santa
- 2 Petróleo barato y menos demandado, el difícil plan de Trump para 'hacer América rica de nuevo'
- 3 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 ¿Tele-Pedro? La televisión pública endurece su línea editorial
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 El socialista que tenía un guardia masón de EH Bildu
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Billie Eilish: "Me gusta masturbarme ante del espejo"