La Policía y los Bomberos de Madrid han conseguido hacer desistir de su idea al hombre que había amenazado con lanzarse al vacío desde la azotea del Hotel Dear, en la esquina de Plaza de España con la Gran Vía. El hombre, sin camiseta, estaba encaramado a la cúpula que corona la azotea del edificio y amenazaba con saltar desde pasadas las dos de la tarde.
Los Bomberos habían desplegado colchonetas hinchables en el suelo para amortiguar el impacto de un posible salto. Se dio una fuerte presencia policial en la zona, así como de ambulancias y camiones de Bomberos.
Varios efectivos han tratado de convencer al hombre, que extendía las piernas y paseaba por el borde del saliente en el que estaba encaramado, de que no se tire. Finalmente lo han conseguido después de que una pareja de Bomberos consiguiera acceder al extremo de la cúpula en el que se encontraba y persuadirle para que no se lanzara y bajase montado en una grúa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El PSOE de Madrid da ya por "muerto" a Lobato y pide su dimisión antes del congreso de Sevilla: "Se ha cavado su propia tumba"
- 2 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 3 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 4 Aldama puede acabar con Sánchez
- 5 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 6 España niega avances en la cesión del espacio aéreo del Sáhara
- 7 Juan Lobato y la filtración de la discordia sobre el novio de Ayuso
- 8 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 9 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne