Una personas ha sido detenida por presuntos desórdenes en una protesta coincidiendo con el segundo aniversario del 1-O en la zona de la Travessera de Dalt de Barcelona, donde los Mossos d'Esquadra han identificado a varios manifestantes más, ha informado el cuerpo policial a Europa Press.
Medio centenar de manifestantes jóvenes han llegado a esta vía barcelonesa procedentes de la manifestación principal en el centro de Barcelona, organizada por la ANC.
Han intentado cortar la Travessera de Dalt con la calle Escorial, pero los agentes de la Brigada Mòbil (Brimo) lo han impedido y les han empujado hacia la zona de la plaza Lesseps, y en el transcurso de esta maniobra han detenido a un joven y han identificado a otros que estaban en la calzada.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000