Alexandra Ocasio-Cortez celebró este jueves una reunión con votantes de su distrito de Nueva York para conocer de primera mano sus ideas y necesidades, una práctica común en los Estados Unidos. La figura de Ocasio-Cortez, una de las más carismáticas de la política norteamericana, atrae gran atención a este tipo de eventos. También a todo tipo de personajes.
La última de estas reuniones ha prendido en la opinión pública norteamericana después de que una asistente tomara la palabra para hablar sobre cambio climático y posibles soluciones. Fue un discurso surrealista, en el que pidió empezar a "comer bebés" para salvar el planeta.
"¡Tenemos que empezar a comer bebés! ¡No tenemos tiempo! ¡Tenemos que empezar a deshacernos de los bebés, necesitamos comernos a los bebés!", gritó fuera de sí la mujer, a la que la organización del evento retiró la palabra y acompañó a la salida al entender que sufría problemas mentales.
Su discurso, no obstante, duró más de un minuto. A mitad de su intervención, la mujer se quitó la chaqueta que llevaba puesta y dejó ver una camiseta con el mensaje "Salva el planeta, cómete a los niños".
"Me preocupó que hubiera una mujer en crisis y quise asegurarme de tratar la situación con compasión. No nos burlemos ni hagamos un espectáculo de ello: trabajemos en el seguro médico para todos", aprovechó Ocasio-Cortez para reivindicar en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El PSOE de Madrid da ya por "muerto" a Lobato y pide su dimisión antes del congreso de Sevilla: "Se ha cavado su propia tumba"
- 2 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 3 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 4 Aldama puede acabar con Sánchez
- 5 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 6 España niega avances en la cesión del espacio aéreo del Sáhara
- 7 Juan Lobato y la filtración de la discordia sobre el novio de Ayuso
- 8 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 9 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne