Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a un hombre de 52 años y vecino de Barcelona como presunto autor de las lesiones que provocó el pasado día 3 a un menor al que disparó en el barrio del Raval de Barcelona.
En un comunicado, la policía catalana han informado de que han encontrado al hombre hoy en un bar situado cerca de su domicilio y lo han arrestado, aunque el presunto agresor ha intentado huir y se ha resistido "activamente" a la detención. Durante el registro del pantalón del hombre se le ha encontrado una pistola con munición y diversos cartuchos.
El detenido tiene un antecedente por atentado y tenencia de arma de fuego y pasará a disposición del juez en las próximas horas, ha indicado la policía. El menor resultó herido de gravedad por arma de fuego sobre las 05.00 horas del pasado jueves cuando el supuesto autor de la agresión disparó al menor por motivos que se desconocen cuando se encontraba con un grupo de chicos que estaban en la plaza Folch i Torres de Barcelona.
El menor fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas provocadas por el tiro.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 2 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 3 El PSOE de Madrid da ya por "muerto" a Lobato y pide su dimisión antes del congreso de Sevilla: "Se ha cavado su propia tumba"
- 4 Las contradicciones de Lobato y la UCO dan la puntilla a García Ortiz
- 5 El entorno de Ayuso se frota las manos: "Lobato se ha ahorcado solito"
- 6 España niega avances en la cesión del espacio aéreo del Sáhara
- 7 Europa se plantea enviar tropas a Ucrania
- 8 Bulos, bulos, bulos, bulos... y yo
- 9 En aquel Peugeot de Sánchez estaba todo