La niebla que ha tenido lugar desde primera hora de la mañana ha provocado al cierre del carril Bus-VAO en la A-6, una situación que ha provocado fuertes retenciones en esta autovía en el acceso a la ciudad de Madrid. Según ha informado al DGT, la meteorología adversa por acumulación de niebla ha provocado el cierre del carril Bus-VAO, a la altura de Las Rozas, y se recomendaba a los conductores utilizar la M-50 como alternativa.
Las retenciones se han sucedido a primera hora en esta entrada a la ciudad de Madrid si bien la situación ahora ha mejorado. Ahora, hay cinco kilómetros de retenciones a la altura de Torrelodones con sentido Madrid.
Caos en Renfe por una avería
La misma suerte han corrido los que iban a trabajar en transporte público. La rotura de una tubería de agua a primera hora ha provocado la interrupción de la línea 1 de metro además de demoras en las líneas de C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías Renfe. Los ciudadanos más perjudicados son los que han padecido las demoras entre las estacios de Recoletos y Atocha, cuyos desajustes se extienden a las cinco líneas ya mencionadas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 La ministra Margarita Robles se enfrenta a gritos con los afectados en Paiporta: "¡Yo no tengo la culpa!"
- 4 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 5 “A UE le gusta Erdogan como mediador que acabe guerra en Ucrania”
- 6 Los artistas de burlesque claman contra El Molino
- 7 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 8 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 9 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano