La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado que los aviones Falcon, que utilizan el Gobierno y la Casa Real para sus desplazamientos, tienen un uso "exclusivamente" por "razones de trabajo" y ha alegado que "la gente no va a un Falcon ni a comer ni a beber".
Robles se ha pronunciado así, durante su visita al Cuartel del mando de Operaciones Especiales (MOE) en Alicante, preguntada el contrato sacado a concurso para el suministro de 'catering' de los aviones del Ejército del Aire, que utilizan para viajar los miembros del Gobierno y de Casa Real, por 40.000 euros anuales, el doble del contrato actual.
"Yo que he venido aquí en Falcon. Y lo puedo decir sin ningún problema, únicamente bebo agua, y agua de grifo", ha sostenido.
En ese sentido, la ministra de Defensa ha dicho que es "respetuosa con los medios" pero ha reclamado ser "muy serios con lo que se dice". "Los Falcon cuando se utilizan, se utilizan exclusivamente por razones de trabajo", ha zanjado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abogados Cristianos diferencia la estampita de Lalachus de otras como la de Ayuso por mostrarse "en la tele pública"
- 2 ¿Por qué Vodafone se ha marchado de España e Italia?
- 3 La inflación se ha comido ya más de un 60% de la subida del SMI
- 4 Las 6 mejores multivitaminas para mujeres en 2024
- 5 Del 2002 al 2022, así han cambiado nuestros gustos musicales
- 6 Los autónomos estrenan cuotas entre quejas por los impuestos
- 7 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 8 Las 10 mejores planchas de pelo del 2024
- 9