El domingo 5 de enero, Aldeas Infantiles SOS cumple con la tradición y estrena de nuevo el año repartiendo un Roscón de Reyes gigante en la Puerta del Sol de Madrid. Diez mil raciones de este Roscón de 1.500 kilos, elaborado un año más por Panaderías Orio, serán distribuidas, acompañadas de chocolate caliente, a los transeúntes que se acerquen al centro de la capital. El acceso es gratuito.
La degustación estará amenizada por la actuación en directo del grupo de rock familiar Happening, un proyecto didáctico que cuenta y canta la evolución del rock desde sus orígenes hasta la actualidad. Niños y grandes podrán cantar y bailar al ritmo de temas que han marcado la historia del pop y el rock en los últimos 50 años.
El Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS cumple su 31 edición. Con él, Aldeas Infantiles SOS quiere dar visibilidad a los miles de niños que no pueden pasar estas fechas navideñas ni este día de Reyes junto a sus familias. La organización, que lleva 52 años trabajando en España, recuerda que casi 48.000 niños crecen privados del cuidado parental en nuestro país y que más de 300.000 están en riesgo de perderlo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 3 Sánchez, ridículo imborrable
- 4 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 5 Sánchez persiste en la polarización extrema
- 6 Aitor Esteban, sobre los socios del Gobierno: "Veo a algunos en otra onda, incluso con ganas de elecciones"
- 7 Felipe González: Los tiranos se van con los que caben en un avión
- 8 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 9 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram