La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que estaría "encantada" de continuar liderando Vox en la Comunidad de Madrid aunque ha reconocido que es un partido "difícil de manejar" en el que "hay que trabajar mucho".
Cuando finalice el primer semestre de 2020 el partido liderado por Santiago Abascal convocará primarias en toda España. En una entrevista con Europa Press, Monasterio ha indicado que aún no se ha planteado si optaría a seguir al frente en Madrid pero que estaría "encantada" si los afiliados de Vox le dan su "confianza".
No obstante, pese a que aún no se lo ha planteado, se ha mostrado cómoda de trabajar para Madrid en proyectos con los que pretenden "mejorar la estructura" de la región.
"Creo que hay que hacer un trabajo gigante y teníamos unos objetivos claros que están funcionando, como convertir el cinturón rojo de Madrid (PSOE) en cinturón verde, y luego iremos al centro", ha avisado, para a continuación añadir que necesitará "mucha ayuda" para seguir al frente de la formación porque "cada vez Vox es una estructura más grande y más difícil de organizar".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 3 Aemet difunde un mapa de Marruecos con el Sáhara Occidental
- 4 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 5 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 6 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 7 Feijóo: El plan de Sánchez contra los aranceles tiene "elementos acertados"
- 8 El Gobierno rechaza la mayoría de peticiones de ayuda de la Generalitat Valenciana para familias y empresas afectadas por la Dana
- 9 Forbes publica la lista de ‘Los 100 mejores médicos de España’