Veneno, serie original de ATRESplayer PREMIUM, verá la luz próximamente en la plataforma de pago en Atresmedia. La ficción muestra sus primeras imágenes en el teaser de la serie, donde se puede ver la habitación de adolescente de Cristina Ortiz -La Veneno¬- y los gustos artísticos que tuvo desde joven.
La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro. Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la ficción narra la vida y muerte de La Veneno¬, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.
El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman Veneno se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.
Veneno se estrenará en 2020 en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y se podrá ver en todo el mundo gracias a la versión internacional de la plataforma.
Las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las protagonistas de Veneno, interpretando al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Lola Rodríguez interpreta a otro de los personajes protagonistas de Veneno: Valeria, la joven periodista.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El Rey emérito anuncia una demanda al expresidente cántabro Revilla y le pide 50.000 euros
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 5 El fanatismo de María Jesús Montero
- 6 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 7 El Gobierno acusa a Madrid y Andalucía de permitir universidades "que no cumplen con la calidad mínima exigile"
- 8 La Policía encontró una 'granja de minado de criptos' en poder de uno de los socios del exjefe de la UDEF
- 9 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana